• Lucia Salvo

Los Mejores Alfajores

Glassé: El emprendimiento divino de Ms. Paola Monje


“The sky is the limit” es la idea que lleva a Ms. Paola Monje a inspirar como profesora y como emprendedora también. Ms. Paola es profesora de religión de Middle School y 9no grado. Además, tiene un negocio de alfajores divinos llamado Glassé, nombre derivado de uno de los ingredientes más importantes de los alfajores, el azúcar glass.

La marca Glassé empezó a inicios de la pandemia, el día de las madres. “No sabía qué regalarle a las madres de mi familia (mi mamá, mi abuela, mi suegra, mis tías) y pensé que como no podía salir de mi casa podría regalarles algo hecho por mí,” nos cuenta. Como a Ms. Paola siempre le ha apasionado hacer postres, decidió cocinarles su postre favorito, ¡alfajores! Los cocinó y se los llevó a todas las madres de su familia hasta las puertas de su casa. Les encantaron tanto, que convencieron a Ms. Paola a convertirse en una emprendedora.


Siempre encontrarán a Ms. Paola con una sonrisa inspiradora.

a convertirse en una emprendedora. Photo Credit: Paola Monje


Desde que empezó su emprendimiento, Ms. Paola se ha enfocado en que la marca la represente. “Todo lo que es Glassé” la representa, “desde la tipografía, los colores de la marca, los empaques, la innovación en sabores y texturas, el servicio al cliente y el producto terminado.” Además, la representa el hecho que es un equipo de familia. Cuando tiene pedidos grandes, todos sus hermanos, su mamá, su esposo y su cuñado llegan a ayudarla.

Una de las cosas que Ms. Paola ha aprendido en el proceso de emprender es organización. Ha tenido que aprender a manejar el tiempo entre su familia, el trabajo y su emprendimiento, especialmente porque cada una de sus ocupaciones toman más tiempo de lo que parece. Ella se tiene que encargar de las finanzas, compras, redes sociales y mucho más.





Empaque y uno de los sabores de Glassé en bites (Caramel).

Photo Credit: @glasse.ni

Toda esta pasión y amor a la marca se transmite a través de los alfajores. “¡Mis alfajores favoritos! Tienen el sabor, la textura y el balance perfecto,” dijo una clienta de Glassé. En cada uno de los 11 sabores que ofrecen se mantiene el sabor espectacular.


¡Apoyemos emprendimientos locales! Si querés comprar o saber más sobre Glassé, buscalos en Instagram,

@glasse.ni o visita la tienda Trends en carretera sur o Mr. Deli.



Sabores en la foto: en Plaza Portas. Oscuro, Marplatense Blanco y Mas.

Photo Credit: Me

35 views0 comments

Recent Posts

See All